Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

Invitan a apreciar el arte de Luz Galván Muruaga en Trayectos de Escape


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Exposición de artes plásticas en Centro Cultural Paso del Norte

12 de febrero · 04:16pm Audio


*Artista experimental. Su trabajo incluye una variedad de técnicas viajando desde lo bidimensional hasta lo tridimensional, enfocándose mayormente en la producción de volumen.

La artista plástica Luz Galván, quien es parte de la exposición colectiva Trayectos de Escape, nació en Torreón, Coahuila. Es arquitecta por la UANL. Receptora del conocimiento impartido en talleres de grabado, dibujo, pintura e instalación como Ismael Guardado, Shinzaburo Takeda, Gilberto Aceves Navarro y Alberto Castro Leñero, entre otros.

Sus producciones abarcan el desarrollo de imágenes, volúmenes, y atmósferas por medio de las artes plásticas visuales, materializando así sus percepciones, vivencias, e interpretaciones influenciadas por el desarrollo sociocultural actual.

Ha presentado su trabajo en treinta exposiciones de arte, tanto individuales como colectivas, en el territorio mexicano y estadounidense, y ha coordinado sesenta exposiciones de arte en el Estado de Chihuahua, además de trabajar en la difusión de proyectos culturales y como gestora en instituciones públicas y privadas de México y Estados Unidos.

Parte de su obra puede ser apreciada en la exposición Trayectos de Escape que alberga a más de 20 artistas chihuahuenses permanecerá abierta al público hasta el mes de marzo del 2020, de las 9 a las 19 horas del día.

Más información en la página del Centro Cultural Paso del Norte Oficial, www.facebook.com/ccpnoficial, y en la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Invitan a apreciar el arte de Luz Galván Muruaga en Trayectos de Escape



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor