Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

Se reactiva servicio de afiliados de PCE en Centro Médico de Especialidades


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El posicionamiento de Gobierno del Estado es continuar utilizando los servicios de todos los hospitales

12 de febrero · 04:33pm Audio


A partir del lunes pasado se reanudó el servicio médico de los derechohabientes, puesto que en tanto se resolvían las negociaciones entre gobierno del estado a través de PCE y el CME, éstos eran referidos a Star Médica, así lo constató el Representante del Gobernador en Ciudad Juárez, Mario Dena Torres.

El posicionamiento de Gobierno del Estado es continuar utilizando los servicios de todos los hospitales, tal como se efectúan en el Centro Médico de Especialidades, facilitando sus instalaciones para el proporcionar servicio médico y medicamentos.

Por otro lado, se está indagando en la manera de ampliar la gama de hospitales y poseer la capacidad de asistir a la población en general que lo requiere.

¨Las negociaciones comenzaron desde diciembre, el Estado tenía una propuesta del cuatro por ciento o ajustar alrededor de lo que resultara del índice del precio del consumidor, el hospital tenía una propuesta más alta y duramos prácticamente tres o cuatro semanas sin movimiento en lo absoluto”, afirmó.

Agregó que las últimas tres semanas se dieron grandes avances donde el hospital aceptó los promedios de Gobierno del Estado que había negociado con los demás hospitales de la ciudad y del estado, que fue un cinco por ciento, había una lista de materiales indirectos sobre todo en operaciones, que ellos querían un quince, también aceptaron y todo quedó resuelto¨, refirió Dena Torres.

Cabe mencionar que el servicio médico a la derechohabiencia nunca se interrumpió, porque mientras se daban las negociaciones mencionadas el hospital Star Médica proporcionó el servicio a los afiliados a PCE.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor