Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Hacienda / Juárez

Invitan a aprovechar descuentos en revalidación vehicular 2020


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Hay muchas maneras para que se realicen los pagos para evitar que el contribuyente pierda tiempo en sus actividades diarias.

13 de febrero · 04:13pm Audio

El Gobierno del Estado, a través de Recaudación de Rentas, extiende la invitación a la comunidad juarense a aprovechar el pago de la revalidación vehicular que este mes aún mantiene el descuento, puesto que el próximo mes de marzo tendrá un aumento.

El pago de este trámite puede realizarse en cualquiera de los módulos de dicha dependencia o en los medios alternos como el pago en línea, donde el usuario podrá imprimir la tarjeta de circulación automáticamente.

¨Es muy importante que se acerquen lo más pronto posible para evitar los altos costos que tendrán luego con las multas y recargos que se van generando, todavía el mes que entra tendremos un bajo costo, pero se incrementará cien pesos a diferencia de lo que se está pagando en el mes de febrero”, puntualizó Laura Marín, Recaudadora de Rentas.

Señaló que hay muchas maneras para que se realicen los pagos para evitar que el contribuyente pierda tiempo en sus actividades diarias.

Se hace la mención a la población que no es necesario acudir a los módulos de la dependencia para beneficiarse de los descuentos otorgados y que estén enterados que la propuesta hecha por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, sigue vigente, la cual consiste en que el pago sea de acuerdo al modelo del automóvil.

En el mes de abril, todos los automóviles estarán pagando mil 960 pesos aunados a multas y recargos en caso de contar con ellas.

Hasta el momento se tiene el registro de 41 mil 243 operaciones en todos los módulos de Recaudación de Rentas con una espera de cinco minutos para realizar el pago de este trámite, informó Luis Flores Santillán, coordinador de ingresos de la dependencia estatal.

Manifestó que se tiene previsto que para finales de este mes exista mayor afluencia por parte de los usuarios, a lo cual se encuentra capacitada la dependencia para poder brindar la mayor eficiencia en el servicio, pero ante tal expectativa, se pide a la ciudadanía atender a este llamado.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Invitan a aprovechar descuentos en revalidación vehicular 2020



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor