Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

Se proyecta hoy “Roman Holiday”, la primera película del Ciclo de Comedias Románticas


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La Cineteca Juárez se ubica en Centro Cultural Paso del Norte. Todas las funciones son a las 6:00 p.m., entrada gratuita. La película es clasificación A, para toda la familia.

14 de febrero · 12:46pm


La Cineteca Juárez abre su ciclo de Comedias Románticas con la película “Roman Holiday” (Estados Unidos, 1953), que se exhibirá el día de hoy, viernes 14 de Febrero, a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la Cineteca Juárez en el Centro Cultural Paso del Norte.

En la película del director William Wyler, Ana (Audrey Hepburn) es una princesa de un pequeño país centroeuropeo que intenta huir de sus obligaciones, escapando del palacio para ir a visitar la ciudad. Ahí conoce a Joe (Gregory Peck), un periodista ambicioso que convive con Ana, mientras finge ignorar su identidad, para obtener una exclusiva.

El día de mañana se proyectará la película “Breakfast at Tiffany´s” (Estados Unidos, 1961), un clásico del romance, también con Audrey Hepburn en su papel más memorable.

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Cineteca Juárez en http://www.facebook.com/cinetecajuarez.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor