Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Entregará Estado 150 lentes graduados a habitantes de Riberas del Bravo


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Los lentes se entregarán, de manera gratuita, este sábado 15 de febrero en el CSCI Riberas del Bravo etapa 3 a las 10:00 a.m.

14 de febrero · 01:11pm Audio


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo la entrega de lentes graduados, de manera gratuita, a habitantes del fraccionamiento Riberas del Bravo, este sábado 15 de febrero, evento que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algún problema visual.

Estas acciones se realizan con el apoyo del Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (Ceredil).

“Esta será la primera entrega de lentes de este año 2020, que se efectuará en el Centro de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) Riberas del Bravo etapa 3, a las 10:00 de la mañana”, indicó José Bustos, coordinador general de los CSCI.

Así mismo, Bustos señaló que se tiene un total de 150 lentes para entregar a personas mayores de 18 años, el único requisito que se pide es programar una cita al número (656) 301-23-66 y llevar una copia de la credencial de elector.

El Centro Comunitario se encuentra ubicado en la calle Ribera del Bravo, entre Ribera de los Manantiales y Ribera Lerma, del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 3.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor