Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Juárez

Mejoras en el servicio con llegada de nueva Ley de Transporte


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

14 de febrero · 03:56pm


Mejoras en el servicio y en las unidades del transporte público, son lo beneficios que los usuarios tendrán a partir de la nueva Ley de Transporte, al poner en marcha el sistema “Ruta-Empresa”, dio a conocer David Holguín, Director de Transporte en el Estado.

“El espíritu de esta Ley no es retirar a los concesionarios, es trabajar por el bien de la ciudadanía. Finalmente van a tener que adherirse o conformarse en empresas legalmente constituidas, aprovechar las bondades que tiene la Ley en apoyo a los concesionarios para que puedan ser financiados sus proyectos y que sean rentables”, detalló Holguín.

Actualmente, el transporte público en su gran mayoría funciona en sistema “hombre-camión”, haciendo transición paulatina a “ruta-empresa”.

“Una mejora de todas estas implementaciones de la Ley de Transporte redunda en mejor servicio y compromiso más puntual por parte de los concesionarios y que mejore la movilidad en todo el estado”, dijo el funcionario.

Lo anterior fue expuesto por el funcionario en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por Luis Felipe Siqueiros, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Salvador Barragán, Delegado de SEDUE Cd. Juárez, y José María Fernández, Secretario del Fideicomiso del Ecobus BRT I

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Mejoras en el servicio con llegada de nueva Ley de Transporte



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor