Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Plan Estatal de Inversión 2019-2021 / Secretaría de Salud / Coyame del Sotol / Manuel Benavides / Ojinaga

Supervisa Gobierno del Estado remodelación del Hospital Comunitario de Ojinaga


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La obra presenta notorios avances de construcción por lo que se espera que quede lista en próximos meses

15 de febrero · 12:29pm


Otra de las obras que forma parte del Plan de Inversión 2019-2021, en el Año de la Salud, es la remodelación y adecuación de nuevas áreas del Hospital Comunitario de Ojinaga, lo que permitirá expandir servicios y generar áreas más dignas para todas y todos.

Por instrucciones del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, un equipo de trabajo de la Secretaría de Salud, recorrió este viernes las instalaciones, en donde se observó un notorio avance sobre todo en las áreas de pediatría, hombres y rayos equis.

El Hospital Comunitario de Ojinaga presta servicio a cerca de 20 mil 860 habitantes procedentes de los municipios de Coyame del Sotol, Manuel Benavides, Ojinaga y otras comunidades aledañas, por lo que el fortalecimiento de esta unidad, permitirá mejorar la atención y evitará el traslado a otras unidades de la región.

Esta obra incluye la ampliación de servicios de Consulta Externa, Hospitalización, Sala de Espera, Farmacia, Área de Gobierno y Residencia Médica, que dejó inconclusa la administración anterior.

Durante el recorrido por el hospital, también se supervisó la calidad del servicio que se otorga, almacén de medicamentos, de la farmacia y se analizaron problemáticas que serán atendidas a la brevedad.

El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, nombró el 2020 como el Año de la Salud, razón por la que se continuará con los trabajos de supervisión exhaustiva de las unidades, con el fin de entregar a los chihuahuenses un servicio digno, de calidad y sobre todo que prevenga, diagnostique, cure o acompañe las enfermedades de las y los chihuahuenses.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Supervisa Gobierno del Estado remodelación del Hospital Comunitario de Ojinaga



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor