Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Comisión Estatal de Seguridad / Juárez

Se logró la recuperación de vehículo gracias al REPUVE


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Los requisitos para tramitar el engomado, el cual es sin costo para la ciudadanía, son: presentar el vehículo, copia de la licencia de conducir vigente y copia de la tarjeta de circulación

19 de marzo · 02:52pm Audio


Gobierno del Estado a través del Registro Público Vehicular (REPUVE), logró la recuperación de una camioneta pickup Mazda en el módulo de esta dependencia Pistola Meneses en la ciudad de Chihuahua, el pasado 17 de marzo del presente año.

Por ello, se exhorta a la población a que coloque el engomado de REPUVE en su automóvil, el cual, además de certificar que la unidad no tiene reporte de robo, es una herramienta para recuperar el vehículo en caso de robo.

Omar Chávez, supervisor de dicha oficina gubernamental, informó que los engomados cuentan con un chip de radio frecuencia, los cuales son colocados en el automóvil, facilitando de esta manera la localización en caso de robo, aunado al reporte ante las autoridades correspondientes.

“Este engomado se puede obtener en cualquiera de los cuatro módulos que cuenta el Registro Público Vehicular: en Pueblito, Recaudación de Rentas El Paseo, El Mezquital y Mitla en un horario de ocho de la mañana a 16 horas, de lunes a viernes”, indicó Chávez.

Los requisitos para tramitar el engomado, el cual es sin costo para la ciudadanía, son: presentar el vehículo, copia de la licencia de conducir vigente y copia de la tarjeta de circulación.

“El trámite es gratuito y no tarda más de cinco minutos en realizarse”, concluyó el supervisor regional de Registro Público Vehicular.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor