Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Casas Grandes

Apoyará Gobierno del Estado a damnificados por inundaciones en Casas Grandes


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Anuncia secretario de Desarrollo Social plan para la intervención de las distintas dependencias, en beneficio de los afectados por la crecida del Río Piedras Verdes

22 de marzo · 12:46pm


Diversas dependencias de gobierno implementarán una serie de medidas para apoyar a las familias damnificadas tras las inundaciones ocurridas en el municipio de Casas Grandes, por la crecida del Río Piedras Verdes la semana pasada.

Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social, indicó que fueron cerca de 50 las familias que sufrieron daños en su patrimonio, la mayoría residentes de Colonia Juárez y a quienes se otorgaron apoyos como ropa, artículos de higiene y alimentos para cuidar su salud e integridad física.

“Vamos a trabajar inmediatamente junto a las diversas dependencias de Gobierno del Estado, en una serie de medidas y acciones para apoyar a cada uno de ustedes”, precisó.

Al realizar un recorrido por la zona afectada, en compañía de la presidenta municipal Yesenia Reyes y la diputada local Patricia Jurado, el funcionario señaló que desde que conocieron de la situación empezaron un trabajo coordinado para atender las necesidades de la población y entre todos atenderlas.

“Tengan por seguro que trabajaremos y estaremos con ustedes desde hoy, apoyando al municipio de Casas Grandes para que recuperen no sólo las cosas materiales que han perdido, sino la tranquilidad y la paz de sus hogares.”, añadió Aguilar.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Apoyará Gobierno del Estado a damnificados por inundaciones en Casas Grandes



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor