Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Brinda Desarrollo Social acompañamiento psicológico por teléfono o en línea ante contingencia de salud


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La asesoría psicológica es brindada por terapeutas especializados a través del número 629-33-00, Ext. 53909, de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

23 de marzo · 03:18pm Audio


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, brinda acompañamiento psicológico vía telefónica o en línea a la comunidad que así lo requiera, esto con motivo de la contingencia que se enfrenta por el Coronavirus.

“Estamos interesados en la salud mental de las personas ya que algunas se encuentran en distanciamiento social como medida de prevención o presentan ansiedad por el COVID-19, es por eso que tenemos abiertos nuestros teléfonos para escucharlos”, mencionó Rosella Yamada, jefa del departamento de Desarrollo Humano e Inclusión.

Añadió que con estas acciones se busca seguir brindando la atención adecuada a quienes estén pasando por un momento difícil y no puedan salir de sus hogares.

La asesoría psicológica se otorgará a través del teléfono 629-33-00, Ext. 53909, así mismo, si se requiere una canalización con un terapeuta, ésta se podrá llevar a cabo por medio de video llamada.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Brinda Desarrollo Social acompañamiento psicológico por teléfono o en línea ante contingencia de salud



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor