Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Coronavirus COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Habilitará Estado módulos de salud en tres centros comunitarios


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La atención se brindará a la comunidad a partir del miércoles 25 de marzo en Independencia 1, El Granjero y Riberas del Bravo

24 de marzo · 07:47am Audio


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, habilitará tres módulos de salud en diferentes Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) a partir del próximo miércoles 25 de marzo, ante la contingencia que se presenta en la ciudad por el COVID-19.

Los módulos estarán disponibles en el CSCI Independencia 1 (calle Pedro Baranda #7331, esquina con Mariano Vega, col. Independencia I, Tel. (656) 600-60-81, CSCI Granjero (calle Higo #6009, casi esquina con Centeno, col. El Granjero. Tel. 170-33-07 y CSCI Riberas del Bravo (Ribera del Bravo, entre Ribera de los Manantiales y Ribera Lerma, col. Riberas del Bravo etapa 3).

Se proporcionará a la comunidad que así lo requiera: exámenes médicos, revisión de la temperatura, peso, prueba de glucosa, prueba de Papanicolaou, exploración de mamas, así como se otorgará medicamento que se encuentre en existencia y se dará orientación.

El objetivo de poner a disposición de la ciudadanía estos módulos es brindar atención inmediata, acercando los servicios médicos hasta su comunidad evitando aglomeraciones.

Los módulos estarán abiertos de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Habilitará Estado módulos de salud en tres centros comunitarios



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor