Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Coronavirus COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Permanecerá cerrado el Parque Central Poniente y los 15 Centros Comunitarios de Gobierno del Estado


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El cierre del Parque Central y los 15 CSCI inició a partir del mediodía de este martes 24 de marzo

24 de marzo · 12:33pm Audio


*La atención al público se seguirá otorgando a través de redes sociales. Para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar a los teléfonos: 616-53-60, 611-20-70, 620-37-26 y 637-83-76

Debido a la contingencia de salud que se está viviendo por el COVID-19 y en atención al mensaje del gobernador Javier Corral, donde pide que se cierren espacios públicos en los que puedan presentarse aglomeraciones, la Subsecretaría de Desarrollo Social cerró las instalaciones del Parque Central Poniente, así como los 15 Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de Gobierno del Estado a partir de las 12:00 p.m. de este martes 24 de marzo.

“Todas las instalaciones y los espacios del Parque Central, al igual que los otros 14 centros comunitarios esparcidos en la ciudad permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, sin embargo, la atención al público la seguiremos otorgando a través de las redes sociales y números telefónicos”, mencionó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

El funcionario estatal señaló que las actividades se suspenderán de manera temporal hasta que se regularice la situación de salud que se presenta actualmente.

“Tenemos que ser muy cuidadosos para evitar cualquier contacto que puedan provocar los contagios del coronavirus, esperamos la comprensión de la comunidad.
Los programas no se cancelan, sólo se da una pausa en algunos de ellos”, resaltó el subsecretario de Desarrollo Social.

Cabe destacar que ante esta suspensión quedan cancelados los tres módulos de salud que estaban programados para habilitarse en los centros comunitarios.

Los 15 CSCI que se cierran son: Parque Central (Av. Tecnológico #4450, col. Partido Iglesias), Independencia I (calle Pedro Baranda, esquina con Mariano Vega), Independencia II (Isaura Espinoza #7404, esquina con Ma. E. Álvarez), Revolución Mexicana (Luis Herrera Cano #2420, esquina con E. Hernández Campos).

Morelos (Av. De los Aztecas, entre las calles Mármol y Cantera), División del Norte (calle Tercera y Francisco I. Madero), Altavista (calle Boro y Gardenias S/N), Granjero (calle Higo #6009, casi esquina con Centeno), Concordia (calle Séptima o Valle del Cetro, entre calle B y C, col. Torres del PRI).

Águilas de Zaragoza (Ejido Vergel, entre Concordia y Tezózomoc), Fray García de San Francisco (calle Custodio de la República y Refugio de la Libertad), El Mezquital (calle Trébol #3675, col. El Mezquital), Las Haciendas (calle Hacienda Santa Rosalía #9308-1), Riberas del Bravo etapa 3 (calle Ribera del Bravo, entre Ribera de los Manantiales y Ribera Lerma) y Domingo Savio (calle Fidel Ávila #4326, col. Nueva Galeana).

Para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar a los teléfonos: 616-53-60, 611-20-70, 620-37-26 y 637-83-76, en los cuales se brindará atención a la ciudadanía de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Permanecerá cerrado el Parque Central Poniente y los 15 Centros Comunitarios de Gobierno del Estado



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor