Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Juárez

A través de plataforma digital, ciudadanía podrá realizar trámites de Registro Civil


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

24 de marzo · 02:12pm


De manera preventiva ante el COVD-19, las oficialías del Registro Civil en Ciudad Juárez, exhorta a la ciudadanía a utiliza las redes sociales de la dependencia para realizar algunos trámites, ya que muchos de ellos estarán suspendidos de manera presencial hasta nuevo aviso.

“De momento, los trámites que se estarán realizando son: registro de nacimiento y defunción… para los matrimonios, estamos terminando la agenda. Les pedimos que para recibir nueva documentación, será hasta nuevo aviso”, dio a conocer Margarita Guardado, Oficial del Registro Civil de “Pueblito Mexicano”.

Si requiere información, tiene alguna duda, tramitar el CURP o requiere un formato, puede ingresar a la página: www.chihuahua.gob.mx/formatos-y-solicitudeS , o bien, si desea una copia certificada de su acta puede adquirirla en: www.gob.mx/ActaNacimiento/

Si tiene un matrimonio en los próximos días, puede solicitar o re-agendar para fecha posterior. Si desea que la fecha se mantenga, únicamente podrán ingresar los contrayentes y testigos.

“Ayúdenos a cuídalos y cuidarnos, el llamado es que acuda únicamente el interesado, no acudan con niños o adultos mayores”, señaló la Oficial.

La Oficialía de “Pueblito Mexicano” está operando con el 50% del personal; Aztecas y Zaragoza, está en rotación de personal; la Oficialía del Centro, está en reubicación y la Oficialía del Mezquital, redujo el horario de atención, de nueve de la mañana a las dos de la tarde.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


A través de plataforma digital, ciudadanía podrá realizar trámites de Registro Civil



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor