Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Inaugura UTCJ nueva sala de capacitación


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Es parte de la nueva visión de lo que se proyecta para el futuro en la Universidad

25 de marzo · 04:00pm


La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) inauguró una nueva sala de capacitación, que cuenta con los mejores servicios digitales a disposición de los maestros para mejorar los servicios educativos que presta la institución, y compartir mejor el conocimiento con la comunidad de ‘La Casa de los Toros Bravos’.

“Esto es para ustedes, aprovéchenlo y sáquenle el mayor fruto posible. Yo creo que en el momento en que creemos en nuestro personal y nuestras capacidades, en ese momento podemos sacar lo mejor de todos y cada uno de nosotros; esto es la prueba de que hay esfuerzo, dedicación, pero sobre todo mucha motivación para crecer como Universidad”, argumentó el rector de esta casa de estudios, Guillermo José Álvarez Terrazas.

Acompañado de algunos maestros y funcionarios de la Universidad, el rector encabezó el acto para el corte del listón en este lugar, que se encuentra ubicado en el edificio de Vinculación. La sala cuenta con todas las comodidades para la impartición de capacitaciones y hasta diplomados bajo las condiciones más cómodas posibles.

“Quisimos hacer algo diferente que tuviera una nueva visión de lo que queremos para el futuro aquí en la Universidad; la intención es que esté toda la tecnología a disposición de ustedes. Para que se sientan lo más cómodo posible en este espacio, se ideo de una manera que cuente con capacidad para 35 participantes”, indicó.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor