Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Desarrollo Social / Ascensión

Entrega Gobierno del Estado 100 despensas y 3 mil kits de limpieza al municipio de Ascensión


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se busca brindar apoyo y reforzar las medidas de seguridad durante la actual contingencia sanitaria en los municipios de la entidad

14 de abril · 03:28pm Audio


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, llevó a cabo la entrega de 100 despensas al municipio de Ascensión, con el fin de brindar apoyo a las familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad en esa región.

Así mismo, se otorgaron 3 mil kits de limpieza a dicho municipio con objetivo de reforzar las medidas de higiene y seguridad que ha emitido la Secretaría de Salud ante la emergencia que enfrentamos por el COVID-19.

Cada kit incluye dos jabones en barra, una botella de 500 mililitros de gel antibacterial y un tríptico con información sobre el procedimiento correcto de lavado de manos, entre otras recomendaciones para evitar la propagación de contagios por esta enfermedad.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que otorga el gobernador Javier Corral a través de Desarrollo Social del municipio de Juárez, así como estamos en la mejor disposición para brindar apoyo a cada una de las personas”, mencionó José Guadalupe Hernández Banda, presidente del DIF de Ascensión.

Cabe recordar que también se entregarán kits de limpieza a los municipios de Práxedis G. Guerrero, Ahumada, Guadalupe y Janos.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Entrega Gobierno del Estado 100 despensas y 3 mil kits de limpieza al municipio de Ascensión



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor