Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Seguridad Pública / Aldama / Camargo / Chihuahua

Lleva Secretaría de Seguridad regalos a niñas y niños de 10 municipios


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con el programa Te Festejamos en Casa, un equipo de 12 unidades policiales partieron hacia Guachochi, Delicias, Parral, Julimes, Guerrero, Camargo, Cuauhtémoc, Aldama, Juárez y Chihuahua para distribuir bolsas de dulces, juguetes y juegos de mesa para celebrar el Día de la Niñez

30 de abril · 03:17pm


Como parte de la estrategia de prevención de la violencia y de inclusión social, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Chihuahua organizó una serie de acciones en el programa Te Festejamos en Casa, para celebrar el Día de la Niñez 2020.

Este 30 de abril, 12 unidades de la SSSE partieron hacia Guachochi, Delicias, Parral, Julimes, Guerrero, Camargo, Cuauhtémoc, Aldama para distribuir bolsas de dulces, juegos de mesa como memoramas, rompecabezas, crucigramas, sopa de letras, así como serpientes y escaleras.

Las mismas actividades se hicieron en las ciudades de Chihuahua y Juárez, aunque en ese otro municipio un equipo más reforzará la estrategia en tres colonias.

Todo ello se lleva a cabo en respeto total a las disposiciones de la Secretaría de Salud Chihuahua frente a la pandemia de COVID-19 en la entidad, para evitar riesgos de contagios al entregar los artículos debidamente sanitizados y sin aglomeraciones.

En la ciudad de Chihuahua se llevaron juguetes, mochilas, un libro de valores y dulces, donados por el DIF Estatal Chihuahua, para a menores de edad ralámuli de los asentamientos indígenas Pájaro Azul y Oasis.

En total, serán repartidos 1 mil 500 paquetes de dulces y juegos para la niñez chihuahuense, y 200 juguetes se entregarán específicamente a asentamientos indígenas de las zonas urbanas.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Lleva Secretaría de Seguridad regalos a niñas y niños de 10 municipios



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor