Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Seguridad Pública / Chihuahua

Integra Secretaría de Seguridad Pública Estatal 20 nuevas motocicletas para patrullaje


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con las unidades marca Kawasaki, línea Concurs Police 1400cc, se abonará a la efectividad en materia de respuesta y presencia policial en los diferentes puntos de la Ciudad de Chihuahua y regiones colindantes.

7 de mayo · 09:57am


Con el objetivo de fortalecer e incrementar las capacidades operativas y brindar así un mejor servicio a la comunidad chihuahuense, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, integró a su flotilla 20 nuevas motocicletas destinadas a los patrullajes preventivos y de seguridad vial.

Las unidades marca Kawasaki, línea Concurs Police 1400cc, abonarán a la efectividad en la respuesta y presencia policial en los diferentes puntos de la Ciudad de Chihuahua y regiones colindantes.

Con estas acciones, Gobierno del Estado, a través de la citada dependencia, refrenda su compromiso para dar seguimiento al Programa de Fortalecimiento y Dignificación de los Cuerpos de Seguridad.

Para la ceremonia y banderazo de arranque estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz; el fiscal general del Estado, César Peniche Espejel y el director de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Integra Secretaría de Seguridad Pública Estatal 20 nuevas motocicletas para patrullaje



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor