Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Seguridad Pública / Juárez

Reordenamiento de Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Juárez favorece prevención del delito: Emilio García


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Destaca secretario la integración de Ricardo Realivazquez al mando de la Comisión Estatal de Seguridad en la frontera

9 de mayo · 08:18pm


La integración de Ricardo Realivazquez a la Dirección General Operativa de la Comisión Estatal de Seguridad Pública en Ciudad Juárez, forma parte de un reordenamiento de fuerzas que fortalecerá el trabajo preventivo y la investigación policiaca para la prevención del delito.

Lo anterior fue señalado por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, tras haber designado a Ricardo Realivazquez como titular del Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la frontera a partir del día de hoy, asumiendo la responsabilidad de la acción policiaca de forma inmediata.

El nuevo director operativo de la CES en Juárez, ocupa el cargo que anteriormente tenía Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo, quien fue designado el pasado 5 de mayo como encargado de despacho de la Comisión Estatal de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Emilio García Ruíz explicó que el nuevo mando asume la responsabilidad de coordinar las tareas de prevención y vigilancia en la frontera, además de implementar estrategias de inteligencia e investigación, tal y como ha ocurrido en el resto del estado.

Ricardo Realivazquez Domínguez, posee una amplia experiencia en el área operativa y de prevención del delito en la frontera, ya que fue secretario de Seguridad Pública Municipal a principios de la actual administración municipal.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Reordenamiento de Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Juárez favorece prevención del delito: Emilio García



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor