Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

Circulan los primeros vehículos sobre el nuevo puente Juan Pablo II y Arizona


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Esta importante vialidad forma parte del paquete de obras que incluye el Plan de Inversión Estatal 2019-2021 para Juárez, en el que se destinarán más de 6 mil millones de pesos

15 de mayo · 06:17pm


Este viernes 15 de mayo, se dio la apertura del primero de los nueve puentes que se tiene proyectados del “Corredor Multimodal”, siendo el de Juan Pablo II y calle Arizona.

Esta moderna vialidad forma parte del Plan de Inversión Estatal 2019-2021 para Juárez, con un presupuesto superior a las 6 mil millones de pesos.

El subsecretario de Obras Públicas de la Frontera, Roberto Barraza, señaló que esta apertura parcial, viene a desfogar los miles de vehículos que circulan diariamente por dicha arteria, reduciendo los tiempos de traslado al no haber semáforo.

Minutos después de las tres de la tarde, circuló el primer automovilista por dicha obra que tuvo una inversión de 36.7 millones de pesos y que inició su construcción en julio del 2019.

El funcionario indicó que en más tardar en tres semanas se dará apertura al carril lateral, ya que aún se continúa trabajando en él, así como en los de incorporación y desincorporación sobre Juan Pablo II, en el lado norte.

Así mismo, las personas que tengan que incorporarse a la calle Arizona, deberán seguir utilizando la desviación.

Se contempla que en dos meses más, se abra a la circulación la Gaza.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Circulan los primeros vehículos sobre el nuevo puente Juan Pablo II y Arizona



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor