Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

Continúan trabajos en Puente Arizona y Juan Pablo II


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

19 de mayo · 03:27pm


Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, reafirma su compromiso de terminar los trabajos pendientes en el puente de Juan Pablo II y Arizona, en tres semanas.

Así mismo, la JMAS concluirá las obras del Parque Lineal, entre ellas, la reforestación, el sistema de goteo para árboles y todo lo relacionado a la jardinería.

“Tenemos considerado en tres semanas terminar toda la obra complementaria… estamos trabajando en lo que es las banquetas, en los carriles de incorporación y desincorporación en Juan Pablo II y la conexión en la calle Arizona”, dio a conocer el titular de la dependencia en la Zona Norte, Roberto Barraza Ornelas.

Indicó que posteriormente la JMAS trabajara en llevar la “línea morada” hacia los camellones de la calle Arizona.

Indicó que con respecto al recarpeteo de la calle Libramiento Regional (que sirvió como desviación mientras duró la construcción del puente), el Gobierno Municipal se comprometió a realizar el trabajo.

Lo que es de Obras Públicas, es hacer las conexiones y semaforización, eso es lo que falta y deben estar terminados en tres semanas”, detalló el funcionario estatal.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Continúan trabajos en Puente Arizona y Juan Pablo II



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor