Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Juárez

Construcción de vasos de captación evitarán inundaciones: Sergio Madero


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El Gobierno del Estado, a través del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, invierte más de 150 mdp en trabajos hidráulicos en Parque Central

19 de mayo · 03:58pm


Los trabajos hidráulicos en el Parque Central con inversión por arriba de los 150 millones de pesos, llevan un importante avance, informó el Director General del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos, Sergio Madero Villanueva.

“Se están construyendo cuatro vasos de captación. El primero de ellos que es el más grande, tiene una inversión cercana a los 57 millones de pesos; los vasos 2, 3 y 4, tienen una inversión cercana a los 65 millones de pesos, ambos iniciaron en marzo y tienen expectativa de concluir en octubre”, precisó Madero.

Agregando, “… estos (los trabajos) tienen como finalidad resolver el muy ya viejo problema de inundación en la carretera Panamericana y alrededor de ese sector”.

Así mismo, se acaba de licitar otra obra que es necesaria para los vasos de captación, y sean lo mejor aprovechados, no solo para terminar con las inundaciones, sino también, sirvan como abastecimiento para el riego de la parte oriente del Parque Central.

“Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, se estarán construyendo canalizaciones para poder absorber los sobre flujos y también dar funcionalidad en efecto de que sirvan como un abastecimiento para el riego del parque”, informó el funcionario estatal.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


 Construcción de vasos de captación evitarán inundaciones: Sergio Madero



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor