Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Coronavirus COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Por concluir Cobach semestre de educación a distancia


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El 29 de Mayo será el último día de clases virtuales

20 de mayo · 08:30am Audio


El Colegio de Bachilleres atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud en el Estado, finalizará semestre mediante la modalidad de educación a distancia el próximo 29 de mayo.

Del 8 al 12 de junio, del año en curso será la aplicación de exámenes ordinarios en línea para segundo, cuarto y sexto semestre.

El 19 de junio será la entrega virtual de boletas finales, ese mismo día inicia la inscripción en línea de alumnos regulares.

El coordinador Zona Norte del Cobach, Eduardo Limón, informó que el 3 de julio será la aplicación del examen de manera presencial, para alumnos de nuevo ingreso en todos los planteles.

“Se les avisará a través de un correo el día y la hora que tienen que presentarse al plantel, el 20 de julio se publicarán de resultados de examen de ingreso en la página www.cobachih.edu.mx”, añadió.

Se informó también que las ceremonias de graduación para los alumnos de sexto semestre serán canceladas por la contingencia, sin embargo los Comités Pro-graduación se pondrán en contacto con los alumnos para aclarar todas sus dudas.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


 Por concluir  Cobach semestre de educación a distancia



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor