Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Coronavirus COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Cultura / Juárez

Hoy se exhibe documental “Legalmente Deborah” grabado en Ciudad Juárez


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

#CulturaEnCasa presenta el documental en el marco del Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

20 de mayo · 11:41am


La Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través de #CulturaEnCasa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, invita a la comunidad fronteriza a disfrutar del cortometraje “Legalmente Deborah”, hoy miércoles a las 18:30 horas, a través de la página de http://www.facebook.com/CulturaChih.

“Legalmente Deborah” es un documental que presenta el testimonio de Deborah Álvarez, mujer transgénero que vive en Ciudad Juárez, defensora de los Derechos Humanos de la comunidad LGBT+, las trabajadoras sexuales y las personas con VIH en la frontera.

El documental es una producción de Altavoz Colectivo MX y se realizó en 2019 a través del Reto Docs Chihuahua en 2019 con apoyo de Film Chihuahua y se presenta hoy en el marco del 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia que recuerda y revaloriza la lucha contra la discriminación.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Hoy se exhibe documental “Legalmente Deborah” grabado en Ciudad Juárez



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor