Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / JMAS Juárez / Praxedis G. Guerrero

JMAS Juárez facilita camión pipa para temporada de verano en Valle de Juárez


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Está en proceso la adquisición de equipo para esta zona

21 de mayo · 08:17am


La JMAS Juárez facilita en calidad de préstamo un camión pipa con una capacidad de 10,000 litros de agua al municipio de Praxedis G. Guerrero, para atender las contingencias que se lleguen a presentar durante la temporada de verano.

“Se elaboraron planes de contingencia para esta temporada de verano, y ubicamos la necesidad en toda la zona del Valle de Juárez de tener una pipa de respaldo para cuando hubiera contingencias, aquí en Praxedis nos apoyamos con las presidencias municipales tanto en el municipio de Guadalupe como el municipio de Praxedis”, dijo el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Óscar Ibáñez Hernández.

“Este programa que estamos viendo aquí en el Valle lo tenemos en todo el estado, nos estamos asegurando que tengamos no solo bombas o equipo de repuesto, sino también las pipas que puedan acceder a las comunidades, en esta ocasión lo que hicimos fue pedir el apoyo de la Junta Municipal de Juárez con una pipa para ubicarla aquí en el municipio de Praxedis, y brindar este apoyo”, agregó.

Es importante mencionar, que en estos momentos se realiza el proceso para la adquisición de un equipo para esa zona, el cual quedaría estacionado en Praxedis por cuestión de logística, pero se utilizaría para atender a todo el Valle de Juárez.

Aunado a ello se realizó la firma de un convenio con el presidente municipal de Praxedis G. Guerrero, comprometiéndose a realizar una inversión conjunta para la construcción de un pozo, además de equipar uno que ya existe, para poder darle uso.

Para la firma del convenio estuvieron presentes el director ejecutivo de la JCAS, Óscar Ibáñez Hernández, el alcalde de ese municipio, Ricardo Lozoya Buzo; la regidora de Hacienda, Claudia Guerrero y la secretaria del Ayuntamiento, Lorena Ruiz.

La gira de trabajo que realizó el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento consistió en visitar las juntas rurales de El Porvenir, Guadalupe Distrito Bravos, Praxedis G. Guerrero y Porfirio Parra.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Reportes y atención a usuarios al Centro de Contacto Telefónico 073, 686 00 73, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx, para aclaración de consumos al 6860046, 6860047, 6860048, 6860049 y 686 00 50.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


JMAS Juárez facilita camión pipa para temporada de verano en Valle de Juárez



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor