Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Coronavirus COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Cultura / Juárez

No te puedes perder la obra de teatro “Millenials” por Facebook


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

#CulturaEnCasa presenta una obra de Edeberto “Pilo” Galindo, puesta en escena por la compañía 1939 Teatro Norte y protagonizada por Christian Valenzuela y Estefanía Estrada.

21 de mayo · 11:44am


*La cita es el Sábado 23 de mayo, 20:00 horas. Clasificación B-15.

Para celebrar el día del estudiante en casa la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través del programa #CulturaEnCasa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, presenta la obra de teatro “Millenials, o de cómo vivir solos entre tanta gente”, el próximo sábado 23 de mayo, en punto de las 20:00 horas, en la página de Facebook: http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

“Millenials” se sitúa entre la realidad y la ficción y es protagonizada por Christian Valenzuela y Estefanía Estrada, quienes a través del arte escénico representan a esta generación de personalidad de descontento y amor por la tecnología. La clasificación de la obra es B-15, para adolescentes y adultos.

Puesta en escena por la compañía 1939 Teatro Norte, “Millenials” fue escrita y dirigida por Edeberto “Pilo” Galindo, miembro del Sistema Nacional de Arte del Fondo Nacional para la Cultura y las Arte (FONCA).

Fue grabada en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez, con la participación de Gustavo Rodríguez en el diseño de iluminación, David Vásquez en apoyo técnico, y Humberto “Chavillo” Morales en el diseño de imagen.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor