Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Coronavirus COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Dona Unión de Yonkeros aparatos funcionales a Gobierno del Estado


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El donativo que consta de sillas de ruedas y muletas serán destinados para personas vulnerables que ya fueron detectados por Facilitadores Comunitarios

21 de mayo · 04:08pm


Con la finalidad de cubrir las necesidades que presenta la comunidad en situación de mayor vulnerabilidad, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, recibió el donativo de aparatos funcionales por parte de la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez.

“Estos aparatos nos han estado llegando a diferentes compras de metales, los cuales habilitamos para poder entregarlos. Vamos a estar al pendiente para aportar lo más que se pueda, devolviéndole a la ciudadanía un poco de lo que nos da”, mencionó Héctor Lozoya, presidente de la dicha organización de autopartes.

El donativo que consta de sillas de ruedas y muletas serán entregados a personas vulnerables que ya fueron detectados a través del equipo de Facilitadores Comunitarios que trabajan en diversos sectores de la ciudad.

Por su parte el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega, agradeció la aportación de la citada organización de comerciantes.

“Estamos muy contentos en Gobierno del Estado por recibir este donativo de aparatos funcionales por parte de la Unión de Yonkeros, siempre son muy útiles pero en este momento de epidemia hay más necesidad de este tipo de apoyos, a nombre del gobernador Javier Corral agradezco esta aportación”, puntualizó el subsecretario.

El representante gremio de autopartes, Héctor Lozoya, añadió que también se harán cargo de proporcionar los suplementos faltantes tanto en las sillas de ruedas como en las muletas para que puedan ser funcionales para las y los beneficiarios.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Dona Unión de Yonkeros aparatos funcionales a Gobierno del Estado



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor