Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Coronavirus COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Por contingencia sanitaria cancela Cobach ceremonias de graduación


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Los comités pro graduación comunicarán con los alumnos para despejar dudas

22 de mayo · 03:21pm Audio


Con la finalidad de preservar la salud de la comunidad, y en atención a las instrucciones de la Secretaría de Educación, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua cancela las ceremonias oficiales de graduación para los alumnos de sexto semestre, así lo dio a conocer el Coordinador Zona Norte del Cobach, Eduardo Limón Alonso.

“Queremos anunciar a los padres de familia y a los alumnos que no habrá ceremonias oficiales de graduación, que se realizaban en el gimnasio del Cobach, los certificados se les entregarán en los planteles”, añadió.

También informó que el semestre concluye el 29 de mayo en la modalidad de educación a distancia, ya que del 8 al 12 de junio, del año en curso será la aplicación de exámenes ordinarios en línea para segundo, cuarto y sexto semestre.

Limón Alonso mencionó que el 19 de junio será la entrega virtual de boletas finales, y ese mismo día inicia la inscripción en línea de alumnos regulares.

El 3 de julio será la aplicación del examen para alumnos de nuevo ingreso, de manera presencial, a través de un correo se les indicará el día y la hora que tienen que presentarse al plantel, por lo que se les pide a los solicitantes estén al pendiente.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor