Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Desarrollo Social / Hidalgo del Parral

Entrega Estado apoyos a pequeños empresarios de Hidalgo del Parral


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

—Hasta 40 mil pesos para pago de nómina y proveedores, y créditos con tasa cero, que surgen de acciones del Plan Emergente

7 de junio · 10:57am


Como parte de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar del Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social entregó apoyos económicos y créditos con tasa cero a pequeños empresarios del municipio de Hidalgo del Parral.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, realizó un recorrido por diversos establecimientos y destacó que se trata para subsidios de hasta 40 mil pesos para que los empresarios cuenten con recursos para el pago de nómina y proveedores, además de créditos con tasa cero para hacer frente a la pandemia.

“Este es un programa muy importante que el gobernador Javier Corral está impulsando para apoyar a los negocios que tuvieron problemas por la contingencia, por lo que en la Secretaría estamos enfocados en impactar a 20 mil negocios en todo el estado”, detalló.

Luis Aguilar señaló que desde la dependencia a su cargo se trabaja de manera permanente para que los recursos lleguen a quienes lo necesitan, como es el caso de las primeras personas beneficiadas en el municipio de Hidalgo del Parral.

En ese sentido, el funcionario estatal refrendó su compromiso para volver en poco tiempo y realizar más entregas de recursos a pequeños empresarios de la región.

Durante el recorrido por los establecimientos, el secretario de Desarrollo Social estuvo acompañado por el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien aplaudió la entrega de estos apoyos destinados a la gente que trabaja y que se esfuerza por sostener su patrimonio ante la contingencia.

“No nos resta más que agradecerle al secretario Luis Aguilar que venga y entregue estos apoyos personalmente a los parralenses, porque de esta manera la gente sabe que no está sola y que las autoridades estatales y municipales están haciendo su trabajo de manera coordinada por el bien de todos”, finalizó Lozoya Santillán.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos





Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor