Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Junta Central de Agua y Saneamiento / Ahumada

JMAS de Ahumada inaugura plantas de potabilización


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

7 de junio · 11:53am


Avanza las acciones de rehabilitación de las plantas de potabilización en Ahumada, por ello llevaron a cabo su inauguración por parte de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado (JCAS), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y gobierno municipal.

Con el principal objetivo dotar de agua potable a las familias del municipio de Ahumada y de mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica, la JMAS en coordinación con el gobierno municipal y la JCAS, inauguraron cuatro plantas de potabilización en la cabecera.

En el evento protocolario estuvieron presentes el alcalde del Municipio de Ahumada, Iván Rodelo; el director ejecutivo de la JCAS, Óscar Ibáñez; el director ejecutivo de la JMAS, Javier Apodaca.

Apodaca hizo hincapié que la inauguración es solo una parte de la estrategia que comprende la rehabilitación de las plantas de ósmosis inversa distribuidas en las comunidades del municipio.

Hasta el momento se han rehabilitado estas cuatro plantas de la cabecera y tres en los ejidos el Potrero del Llano, El Carrizal y Las Playas.

Por su parte Óscar Ibáñez, aseguró que continuarán con las acciones necesarias para mejorar el servicio de agua potable en el municipio y en el estado.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


JMAS de Ahumada inaugura plantas de potabilización



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor