Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Seguridad Pública / Fiscalía General del Estado

Rinde Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz homenaje a víctimas de COVID-19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se dedica el toque de silencio desde todos los cuarteles de la Secretaría de la Defensa Nacional

18 de junio · 09:11am Audio


El Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz que encabeza el gobernador Javier Corral Jurado, dedicó el programa Chihuahua Seguro No. 2, para rendir un homenaje a todas y todos los mexicanos que han fallecido por la pandemia de COVID-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus identificado como Sars-Cov-2.

Al dar la bienvenida a todos los que siguen la transmisión del programa a través de las redes sociodigitales del Gobierno del Estado, el gobernador Javier Corral comentó que antes de dar a conocer los informes del trabajo coordinado en contra de los enemigos de la paz en Chihuahua, brindarían este homenaje a través de un toque de silencio desde las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Pidió a los integrantes del Grupo de Coordinación y al personal de gobierno en los sets de las oficinas de Comunicación Social en Juárez y en Chihuahua, se pusieran de pie para participar solemnemente en este homenaje.

En esta ocasión, el gobernador fue acompañado por el delegado de la Fiscalía General de la República en el estado, Ramón Ernesto Badillo Aguilar; del fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel; del titular de la V Zona Militar en Chihuahua, Gral. Miguel Ángel Hernández Martínez; del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz; así como del coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua, Martín Álvarez Maldonado.

La transmisión del programa se realizó desde la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social en Ciudad Juárez, donde se encuentra el gobernador encabezando tareas para contener la contingencia del coronavirus en esta frontera.

Recordó que el programa Chihuahua Seguro, es un compromiso determinado por el Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz que se reúne todos los días para conocer y compartir los informes de cada una de las corporaciones policiacas que intervienen y para dar a conocer a la ciudadanía de los objetivos que se están alcanzando frente a los enemigos de la paz en el estado.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Rinde Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz homenaje a víctimas de COVID-19



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor