Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Desarrollo Paz y Reencuentro / Secretaría de Desarrollo Municipal / Guadalupe

Inaugura Gobierno del Estado espacios deportivos en el municipio de Guadalupe


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

En el marco del programa de Desarrollo, Paz y Reencuentro, se pusieron en marcha canchas de futbol construidas en coinversión con el Ayuntamiento

19 de junio · 02:28pm


Autoridades del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Guadalupe, inauguraron nuevos espacios deportivos en las comunidades de Rinconada del Mimbre y Barreales, en acciones del programa de Desarrollo, Paz y Reencuentro.

Las obras se realizaron con una inversión de 2 millones 665 mil pesos, de la que el 50 por ciento es aportación estatal y la otra mitad por parte del Municipio.

En rinconada del Mimbre, se puso en marcha una cancha de futbol, que cuenta con una barda y cerco perimetral de concreto de alta durabilidad y gradas, la cual se construyó con 1 millón 332 mil 916 pesos.

En Barreales se edificaron instalaciones de similares características, con una inversión de 1 millón 332 mil 916 pesos.

En la inauguración estuvieron presentes, el coordinador de zona noroeste de la Secretaría de Desarrollo Municipal, Armando Reyes Mancha, en representación del gobernador Javier Corral, y el presidente municipal de Guadalupe, Jaime Guerrero Guadián.

Reyes Mancha refrendó el compromiso de buscar más apoyos para este municipio, que se ha caracterizado por gestionar obras como estas, para el desarrollo social y humano.

El alcalde en su intervención, agradeció la ayuda brindada por Gobierno del Estado a la comunidad de Guadalupe, pues este tipo de obras contribuyen a que las familias cuenten con espacios dignos para la recreación y sana diversión.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Inaugura Gobierno del Estado espacios deportivos en el municipio de Guadalupe



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor