Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

Registra 30% de avance remodelación del Centro Cultural Paso del Norte


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Otra acción de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera es la rehabilitación de la Presidencia Municipal de Guadalupe

26 de junio · 04:18pm


Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, da a conocer que se lleva avance del 30 por ciento en la remodelación del Centro Cultural Paso del Norte.

Roberto Barraza Ornelas, titular de la dependencia en la zona norte, mencionó que la inversión es de dos millones de pesos aproximadamente, se trata de la remoción de la cantera de la fachada frontal y el pintado del edificio en general.

Aunque la obra estaba contemplada estuviera lista en este mes, los trabajos se detuvieron mientras el semáforo de la pandemia estuvo en rojo, por lo que será en próximas semanas que la remodelación se concluya en su totalidad.

Así mismo, el funcionario estatal, informó sobre la rehabilitación que se le está dando a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

“… Con una inversión de tres millones de pesos, se está haciendo la rehabilitación de la Presidencia, se tiene avance mayor al 90 por ciento y se termina la obra en próximos días”, concluyó Barraza.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor