Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Praxedis G. Guerrero

Inicia proyecto del Plan Emergente de Ocupación Temporal en Praxedis G. Guerrero


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El apoyo va encaminado a personas en situación de desempleo y para el mejoramiento de espacios públicos.

29 de junio · 01:52pm Audio


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Plan Emergente de Ocupación Temporal, respaldó a la Presidencia Municipal de Praxedis G. Guerrero con el programa denominado ¨Limpiando Praxedis¨.

Este proyecto dio inicio el 22 de junio y se busca que tenga resonancia en 10 distintas colonias del ayuntamiento con una proyección contemplada de 5 mil 400 beneficiados indirectamente, dio a conocer Zazil Rubio, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Zona Norte (SNE).

Dijo que durante 45 días, serán ocupadas 60 personas para los trabajos de limpieza, retiro de basura y de maleza en los espacios públicos, parques y vialidades.

Y es que si bien, como en la mayoría de los proyectos presentados con este mismo enfoque, son para generar un cambio en la comunidad como lo es en la imagen, pero principalmente que prevalezca la higiene y las buenas prácticas ante la presencia del Covid-19.

Rubio, mencionó que para llevar estas actividades a cabo, el Estado apoyó con un monto de $540 mil pesos, y aún se cuenta con recursos para recibir proyectos por parte de las organizaciones civiles, instituciones públicas y privadas.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Inicia proyecto del Plan Emergente de Ocupación Temporal en Praxedis G. Guerrero



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor