Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Entrega Estado 3.5 mdp a proveedores del Programa Alimentario de Comida Caliente


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se está entregando alrededor de 13 mil platillos calientes diarios; el programa se extendió hasta el 15 de julio

29 de junio · 04:06pm Audio


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo hoy la entrega de recurso económico por 3.5 millones de pesos a las y los 115 proveedores que forman parte del Programa Alimentario de Comida Caliente, también conocido como Restaurante en tu Colonia, en Ciudad Juárez, a fin de continuar otorgando el apoyo a la comunidad más vulnerable.

“Agradecemos el esfuerzo que realizan nuestros proveedores porque no solamente están distribuyendo alimento con el recurso que les entregamos, sino que ellos agregan un 10 o 15 por ciento más de su propio esfuerzo, acción que les reconocemos públicamente”, indicó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Este recurso se suma al que ya se ha otorgado en semanas anteriores, dando un total de 15 millones 555 mil pesos, con el cual se han repartido alrededor de 13 mil platillos calientes diarios solo en Ciudad Juárez y que hasta la fecha suman 331 mil 100 platillos entregados en lo que va del programa.

“Este es un momento en el que todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, el gobernador Javier Corral y todo su equipo agradecemos todo el esfuerzo que están haciendo”, expresó el subsecretario.

Para esta entrega, a cada proveedor se le obsequió un desinfectante de alimentos, así como un tríptico con información sobre la manera adecuada de desinfectarlos.

Cabe resaltar que el programa se extendió 15 días más, por lo que se estará apoyando a la ciudadanía que más lo necesita con alimento caliente directo a su domicilio hasta el próximo 15 de julio.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Entrega Estado 3.5 mdp a proveedores del Programa Alimentario de Comida Caliente



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor