Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Dan a conocer convocatoria del programa Generación de Excelencia 2020


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Este año se invita a todas y todos los estudiantes que egresan del Nivel Superior, y que obtuvieron el promedio más alto de su generación al momento de graduarse, a inscribirse a la vertiente Excelencia Académica 2020.

2 de julio · 03:35pm Audio


La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer la convocatoria para que todas y todos los estudiantes del Nivel Superior, que cumplan con las características del programa, se inscriban al Premio ‘’Excelencia Académica 2020’’.

Esta vertiente, perteneciente al programa de Generación de Excelencia, está dirigido para todas aquellas personas que obtuvieron el promedio más alto de su generación al momento de graduarse de alguna carrera universitaria.

El periodo de registro de estudiantes se llevará a cabo del 1 al 30 de septiembre del presente año, y las postulaciones deberán ser presentadas directamente al correo electrónico lybia.ruiz@chihuahua.gob.mx.

Los requisitos que deberán cumplir los postulantes, y que deberán enviar al correo anteriormente mencionado, son los siguientes: carta de postulación debidamente sellada y firmada por la institución educativa a la que pertenece, Kardex con el promedio general y CURP del egresado postulado.

Las y los estudiantes que cumplan con los requisitos del programa se harán acreedores a una beca total o parcial, dependiendo del convenio establecido con la institución que elija, para continuar con sus estudios de maestría.

Las constancias serán entregadas a partir de noviembre a todas las personas que hayan resultado seleccionadas en el programa.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 6 29 3300, extensiones 55693, 55857 y 55563.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Dan a conocer convocatoria del programa Generación de Excelencia 2020



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor