Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Invitan a la comunidad a inscribir a sus hijas e hijos a la primaria Gabino Barreda para el próximo ciclo escolar


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Las y los interesados en realizar la inscripción de sus hijas e hijos pueden comunicarse al teléfono 6 10 7316, al correo electrónico pamilia2@hotmail.com o a la página de Facebook Barreda Gbno

3 de julio · 02:13pm Audio


La escuela primaria Gabino Barreda, de Ciudad Juárez, invita a toda la comunidad que tenga hijas en hijos en edad de cursar ese nivel académico a inscribirse en el plantel, debido a que todavía existen lugares disponibles en todos los grados.

El centro escolar, que pertenece al Subsistema Federal, está ubicado en la calle Irolo, esquina con Matehuala, de la colonia Acacias, y labora únicamente en el turno matutino, en un horario de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde.

La primaria cuenta con 12 grupos (2 de cada grado escolar), y las aulas de clase están muy bien equipadas para que las y los estudiantes puedan desarrollar todas sus habilidades dentro del salón de clase, en colaboración con el personal docente.

Las y los interesados en inscribir a sus hijas o hijos deberán realizar una inscripción en línea, en donde solamente se brindará el nombre completo del niño e información extra que pueda ser solicitada por el plantel, y esto será a través de los correos y teléfonos de contacto de la escuela, como la dirección de correo electrónico pamilia2@hotmail.com, el teléfono 6 10 7316 y el Facebook de la escuela, de nombre Barreda Gbno.

Los documentos, que deberán entregarse una vez que se regrese a las aulas de clase, son los siguientes: copia del acta de nacimiento, CURP, boleta del plantel de procedencia y comprobante de domicilio.

La maestra Deisy Calderón, directora del plantel, comentó que en la escuela que preside esperan a las y los estudiantes con los brazos abiertos, además de que apuntó que responderán todas las dudas de las y los interesados para conocer los detalles del plantel.

‘’Estaremos muy contentos de recibir a sus hijos el próximo ciclo escolar, estamos a la orden para lo que se ofrezca en el teléfono 6 10 7316 y atenderemos todas sus dudas’’, manifestó.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Invitan a la comunidad a inscribir a sus hijas e hijos a la primaria Gabino Barreda para el próximo ciclo escolar



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor