Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Salud / Juárez

Apoyan automovilistas instalación de filtros sanitarios en Puentes Internacionales


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Hasta nuevo aviso, personal médico estará vigilando la sanidad en las entradas por cruces fronterizos.

4 de julio · 01:13pm


Con beneplácito fueron recibidos por usuarios de los cruces internacionales de Ciudad Juárez, las revisiones a cargo de la Secretaría de Salud del Estado y personal de Jurisdicción Sanitaria Número II.

A las 8 de la mañana del sábado, como se dio a conocer ayer, y a lo largo de jornadas de 12 horas, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) comenzó a entregar trípticos informativos y a la par obtener la temperatura de los conductores de vehículos.

Esta actividad se observó en los tres sitios de mayor uso a la entrada al Estado, ya sea por el puente Córdova-Américas, Avenida Lerdo y en la zona de Zaragoza. Este servicio permanecerá así hasta nuevo aviso.

Los paramédicos que están en ayuda de cualquier persona que presente algún síntoma a posible Covid19 invitan a que se retornen a su lugar de residencia, y si no es posible les pueden trasladar a recibir atención médica de urgencia, ya que en los tres sitios de revisión, cuentan con ambulancias equipadas para ello.

Se reitera que la frontera de Chihuahua no está cerrada y ello se pide hacer solo viajes esenciales, que los filtros sanitarios están siendo resguardados en apoyo a nuestro personal médico por parte de elementos de la Guardia Nacional.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Apoyan automovilistas instalación de filtros sanitarios en Puentes Internacionales



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor