Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Servicios Educativos del Estado de Chihuahua / Jiménez

Entrega Seech cubetas de pintura a escuelas de comunidades rurales en Jiménez


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Beneficia a 9 primarias de la zona escolar 139, en el sur de la entidad, para dar mantenimiento a los planteles antes del próximo ciclo 2020-2021

10 de julio · 02:48pm


Escuelas primarias federales del municipio de Jiménez recibieron un total de 95 cubetas de pintura de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), que servirán para trabajos de mantenimiento y rehabilitación.

La dependencia dio a conocer que los apoyos fueron gestionados por la Dirección de Programación de la dependencia, en atención a las solicitudes de 9 planteles de la zona escolar 139.

Tales centros escolares apoyados son: Escuela “24 de Febrero”, de la comunidad Tierra Blanca; “Guillermo Baca”, de La Estación; “18 de Marzo”, en el poblado de Nuevo Saucillo; “Melchor Ocampo”, de Las Glorias, y el centro escolar “Ricardo Flores Magón”, localizado en Estación Carrillo.

También, las primarias “Abraham González”, de El Predio; “17 de Marzo”, en Héroes de la Revolución; “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la cabecera municipal, y “Miguel Hidalgo”, de Escalón.

Las 95 cubetas de pintura serán utilizadas para el mantenimiento de las escuelas en las diferentes comunidades, para que sus estudiantes disfruten de mejores condiciones en la infraestructura, una vez iniciado el ciclo lectivo 2020-2021.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Entrega Seech cubetas de pintura a escuelas de comunidades rurales en Jiménez



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor