Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / JMAS Juárez / Juárez

JMAS realiza reparación de hundimiento sobre Av. Ejército Nacional


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

25 de julio · 12:08pm


La JMAS Juárez informa que lleva a cabo la reparación de un hundimiento sobre la Av. Ejército Nacional y Rancho San Valentín, por lo que solo hay un carril para transitar por este cruce en lo que terminan los trabajos de reposición de tubería de la red general de alcantarillado.

Información proporcionada por el Departamento de Ingeniería de la descentralizada, específica que se repondrán 18 metros lineales de 12 pulgadas de diámetro del drenaje sanitario, después de que ayer por la tarde se presentó un hundimiento sobre el cruce antes mencionado. 

Por el momento se encuentra el carril de baja velocidad extrema derecha para el tránsito de los automovilistas, por lo que se exhorta a conductores a manejar con precaución por el lugar de trabajos o tomar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

Los trabajos se terminan hoy mismo y queda tapado a volteo para posteriormente que entre el Departamento de Bacheo inicio de semana. 

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19. 

Aclaración de consumos y/o trámites marcar al Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


JMAS realiza reparación de hundimiento sobre Av. Ejército Nacional



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor