Inicio / COVID-19 / Secretaría General de Gobierno / Juárez

Ante las lluvias, Fideicomiso de Puentes supervisa y coordina trabajos en el Parque Central


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Las obras de captación de agua están cumpliendo con su función.

25 de julio · 01:45pm


Personal del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua realizó esta mañana un recorrido por el Parque Central, con el fin de supervisar y evaluar daños ocasionados ayer por la lluvia.

Ante el pronóstico que las precipitaciones pluviales continuarán para este fin de semana, con los que se tomarán las precauciones debidas en esto trabajos que se vienen realizando en Parque Central, informó Sergio Madero Villanueva, director general del Fideicomiso.

“Las lluvias de ayer aumentaron el daño en la colindancia del parque con la Avenida Tecnológico. Por ello, en conjunto con personal de la empresa Gas Natural, se tomó la decisión de cortar una línea de gas que pasa por debajo de dicha avenida para evitar riesgos, y sin que esto implique interrupciones al servicio”, afirmó.

Indicó que las obras de relleno de la superficie dañada la semana pasada están realizando su función, pero la gran cantidad de agua que fluye hacia ese punto hace difícil el avance.

Madero Villanueva dijo que ahora que ya no corre riesgo la línea de gas se evalúa la posibilidad de levantar el concreto de los carriles izquierdos de la avenida Tecnológico, para inyectar por arriba el material de relleno y dar mayor celeridad a los trabajos, a efecto de disminuir la afectación al tráfico.

Manifestó que estos trabajos los lleva a cabo personal del Fideicomiso de Puentes en coordinación con la Dirección de Seguridad Vial Municipal, con el fin de buscar una solución integral.

Las obras de captación de agua están cumpliendo con su función, “ayer se recibieron más de dos metros de agua en el fondo del vaso, no se tiene reporte de afectaciones en los fraccionamientos aledaños”, concluyó el funcionario.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Ante las lluvias, Fideicomiso de Puentes supervisa y coordina trabajos en el Parque Central



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor