Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Otorga Gobierno del Estado apoyos funerarios de manera permanente


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Para mayor información comunicarse a los números 616-53-60, 640-75-13 o 629-33-00, extensión 53918.

27 de julio · 04:30pm Audio


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, brinda de manera permanente el programa de “Apoyo funerario”, con el fin de apoyar a la comunidad que se encuentra en situación de vulnerabilidad ante la actual situación que enfrentamos por el COVID-19.

La dependencia estatal tiene convenio con la funeraria “Acosta”, la cual brinda el servicio básico que incluye la velación en el domicilio, carroza y ataúd de madera, el cual tiene un costo de 3 mil pesos. Si la persona beneficiaria quiere un servicio extra (panteón o ataúd metálico) corre por su cuenta.

Las personas interesadas en adquirir este apoyo solo tienen que acudir a las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas al interior del Parque Central Poniente, en donde los encargados del departamento de Programas Sociales se pondrán en contacto con la funeraria.

Como requisitos se pide una copia del acta de defunción, CURP, INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, así como se realiza un estudio socioeconómico.

Cabe destacar que para recibir el apoyo es necesario que la familia no haya contactado a otra funeraria, ya que el servicio se debe realizar con la funeraria que tiene convenio la Subsecretaría.

Para mayor información se pueden comunicar a los números 616-53-60, 640-75-13 o 629-33-00 Ext. 53918.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor