Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / JMAS Juárez / Juárez

JMAS instalará tubería en calle Ramón Rivera Lara


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

28 de julio · 02:45pm


La JMAS Juárez realizará la instalación de 60 metros de tubería para alcantarillado, sobre la calle Ramón Rivera Lara, debido a que la existente ya terminó su tiempo de vida útil.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que los trabajos se desarrollarán el 29 y 30 de julio sobre el carril norte en sentido de oriente a poniente, entre Benjamín Herrera y Valentín Fuentes, mismo que estará completamente cerrado en ese tramo, exhortando a los automovilistas a tomar vías alternas, debido a que solo se le dará acceso al tráfico local.

Los trabajos son para la instalación de 60 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro, al terminar se dará inicio con las labores de bacheo, mismas que culminarán el lunes 3 de agosto, por lo que será hasta en la tarde cuando se desbloquee el carril.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Aclaración de consumos y/o trámites marcar al Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


JMAS instalará tubería en calle Ramón Rivera Lara



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor