Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

Beneficiará Estado a más de 700 juarenses con Plan Emergente de Empleo Temporal


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Los trabajos de bacheo emergente, limpieza de avenidas, mantenimiento de áreas verdes y antigrafiti, dan inició el 10 de agosto, todos estos con una duración de tres meses.

29 de julio · 03:50pm Audio


El Gobierno del Estado mediante el Plan Emergente de Ocupación Temporal (PEOT), a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) apoyará a más de 700 juarenses en diferentes programas que se pondrán en marcha a través del Ayuntamiento de Juárez.

Lo anterior, es un trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal de la localidad, a quienes se les autorizó la realización de cuatro proyectos, y que el Estado aportará 6 millones 432 mil pesos, mientras el municipio contribuirá con 2 millones 788 mil 400 pesos, dijo Zazil Rubio Hernández, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Juárez.

Los proyectos presentados y a los cuales se invita a ser parte y verse beneficiados con un sueldo diario de 200 pesos, dará inició el 10 de agosto, con el bacheo emergente, limpieza de avenidas, mantenimiento de áreas verdes y antigrafiti, todos estos con una duración de tres meses, afirmó la funcionaria del estado.

Rubio Hernández, hizo una invitación para las personas que busquen ser ocupadas en cualquiera de los cuatro programas mencionados, deberán de acudir de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 12:00 horas, en la Plaza de la Mexicanidad, donde se ubicaran módulos que les ayudarán a registrarse.

Para ser considerados, se debe de contar con una edad entre 18 a 45 años, tener una buena condición física y buena salud, presentar una copia de su identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y carta del Seguro Social; en caso de no contar con este último, se pide que presenten una carta de no afiliación al IMSS y/o ISSSTE, detalló.

Cualquier duda, la información podrá ser aclarada en ese mismo punto donde se hace la convocatoria, expresó la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Juárez.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor