Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / JMAS Juárez / Juárez

JMAS realizará conexión de líneas a la red general de agua potable


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

30 de julio · 08:40pm


La JMAS Juárez llevará a cabo una conexión de líneas de agua potable este viernes 31, por lo que habrá suspensión de servicio.

Información proporcionada por el departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que será de 8:00 a 15:30 horas cuando se desarrollen los trabajos, tiempo dentro del cual se verán impactados con la falta de servicio los residentes de los siguientes fraccionamientos:

Portento, Nueva Galicia, Novelaro, Bosques de Santa Fe, San Pedro del Real, Hacienda del Real y zonas aledañas, por lo que se les exhorta a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Los trabajos se realizarán sobre la Av. Ejército Nacional, desde Paseo de La Victoria hasta casi llegar a Camino Ortiz Rubio, destacando que no habrá afectación vial.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra COVID-19.

Aclaración de consumos y/o trámites marcar al Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


JMAS realizará conexión de líneas a la red general de agua potable



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor