Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Reconoce Estado a 115 proveedores del programa “Restaurante en tu Colonia”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Las y los proveedores serán incorporados al programa de Tarjeta Solidaria “Unidas con Valor”, con el objetivo de continuar promoviendo su negocio en las redes de Gobierno del Estado.

31 de julio · 01:44pm Audio Audio Audio


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las y los 115 proveedores que formaron parte del Programa Alimentario de Comida Caliente, conocido como “Restaurante en tu Colonia”, con el cual se entregaron alrededor de un millón de platillos calientes en Ciudad Juárez y Chihuahua capital a las familias más vulnerables.

Por medio de este programa, además de brindar alimento a la comunidad en situación de mayor vulnerabilidad, también se buscó apoyar a las y los comerciantes locales que se vieron afectados por las restricciones impuestas ante la actual pandemia.
“Realmente fue un éxito total, la gente se fue muy contenta a la cual nosotros estuvimos llevando alimento todos los días, de verdad hubo una buena conexión entre Gobierno del Estado, nosotros como intermediarios y las personas que recibieron la comida", mencionó Margot Francisca Ramírez Riveros, proveedora beneficiada.

Indicó qu este programa me benefició muchísimo, ya que tuve que cerrar mi negocio, y me ayudó para conseguir ingresos y poder reabrirlo.

Por su parte, Julio César Cano, otro de los proveedores beneficiados, agradeció la oportunidad de formar parte de este programa.

“Nos llevamos una bonita experiencia con este programa, en el que salimos beneficiadas muchas personas, nosotros como proveedores, las personas a las que les entregamos el alimento caliente todos los días, a su vez las diferentes tiendas donde compramos los insumos”. afirmó.

Así expresó Julio César su experiencia, quien mencionó que antes del programa no estaba trabajando y no contaba con ningún ingreso.

Las y los proveedores que participaron en “Restaurante en tu Colonia”, serán incorporados al programa de Tarjeta Solidaria “Unidas con Valor”, con el objetivo de continuar promoviendo su negocio en las redes de Gobierno del Estado.

“Estamos viendo la manera de que todas y todos los proveedores formen parte del programa de Tarjeta Solidaria, ya han entrado alrededor de 40 restaurantes, queremos que entren los 115 que participaron aquí en Juárez, para que el público sepa que se pueden consumir buenos alimentos a bajos precios con estos proveedores que, además la gente ya los conoce”, indicó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

Así mismo, se entregaron tarjetas solidarias “Unidas con Valor”, a las proveedoras que se registraron en la página www.unidasconvalor.com.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Reconoce Estado a 115 proveedores del programa “Restaurante en tu Colonia”



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor