Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Aldama / Belisario Domínguez / Coronado

Llegan a más personas mayores o con discapacidad becas de Gobierno del Estado


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

A través de la Secretaría de Desarrollo Social se entregaron 604 apoyos mensuales de mil 343 pesos, en las regiones centro y sureste de la entidad

19 de agosto · 10:41am


El apoyo de la beca mensual para personas mayores o con alguna discapacidad del Gobierno del Estado llegó a más beneficiarias y beneficiarios de varios municipios de las regiones centro y sureste de la entidad, informó Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social.

“Para el gobernador Javier Corral ha sido muy importante el crecimiento de cada uno de nuestros programas, tal es el caso de los destinados a estos dos sectores de la población, por eso hemos intensificado nuestra gira de trabajo por todo el estado mediante varias brigadas para entregarles una tarjeta y cuenten con un ingreso mensual para la adquisición de alimentos”, explicó.

Luis Aguilar comentó que el apoyo consiste en mil 343 pesos mensuales que reciben de manera permanente, con un presupuesto anual que supera los 120 millones de pesos para beneficio de siete mil 553 personas vulnerables.

El secretario indicó que, como parte de esta gira, las tarjetas llegaron a un total de 604 personas de la región sureste de los municipios de Jiménez, López y Coronado; además de la zona centro a Nonoava, San Francisco de Borja, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Santa Isabel y Aldama.

“En el caso de las personas mayores reciben el apoyo mensual los días 22, mientras que las personas con discapacidad lo obtienen los días 28, para facilitarles sus compras en establecimientos que cuenten con una terminal”, explicó Luis Aguilar.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Llegan a más personas mayores o con discapacidad becas de Gobierno del Estado



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor