Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Ojinaga

Ojinaga de fiesta en Ferias Regionales 2017

30 de mayo de 2017 · 11:28am


Dentro del festejo del 302 aniversario de la ciudad de Ojinaga, la noche de este lunes se presentaron en el teatro del pueblo varios grupos musicales que hicieron vibrar a los ojinaguenses presentes en el zócalo municipal.

Dentro de las variedades musicales se presentaron los grupos Máximo Norte, Polo Urías y su Máquina Norteña, Los Rieleros del Norte con su vocalista Daniel Esquivel y para terminar la noche una agradable sorpresa para el público ojinaguense con la aparición de Julión Alvarez, que cantó algunas melodías de su extenso repertorio, que entonaron tanto chicos y grandes, de los asistentes en la plaza municipal.

El Presidente Municipal Martin Sánchez, realizó la entrega de reconocimientos a los músicos de la región por su valiosa colaboración como lo fue Grupo Veneno, Bandoleros, Los Dominantes, así como a Polo Urías y su Máquina Norteña y Los rieleros con Daniel Esquivel.

Cabe hacer mención que dichas agrupaciones incluyendo a Julion Álvarez se presentaron en el evento de manera totalmente gratuita.

ooo---000---ooo


Imágenes

Ojinaga de fiesta en Ferias Regionales 2017