Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Guadalupe / Juárez

Carril confinado para línea exprés, con más del 50% de avance


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

27 de agosto · 02:19pm


Son 30 mil usuarios los que se beneficiaran con la construcción del carril confinado de la línea exprés en el puente Lerdo; informó el Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Sergio Madero, Director General del Fideicomiso, indicó que para finales de septiembre, el carril estará abierto y operación.

“El carril de acceso a la línea exprés tiene un avance del 55%, se construye en Malecón y Lerdo; agilizará el tráfico de más 30 mil vehículos que cruzan a la vecina ciudad de El Paso”, detalló Madero Villanueva.

Así mismo, el funcionario dio a conocer que próximamente estará en operaciones la planta de luz en el Poblado de Guadalupe.

“A pesar de que pocos juarenses podrán recibir su impacto; es muy importante para nosotros, porque el suministro de energía eléctrica en el poblado de Guadalupe es muy inestable y nos hacía perder mucho control con respecto a las operaciones, de esta manera, estaremos garantizando un control más eficiente en las operaciones de Guadalupe-Tornillo”, concluyó el Director General del Fideicomiso.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Carril confinado para línea exprés, con más del 50% de avance



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor