Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

Realiza Dirección de Turismo taller de orientación sobre financiamiento para empresas turísticas


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El registro para participar se puede hacer por medio del link http://bit.ly/OportunidadesTurismo

1ro de septiembre · 01:18pm Audio


Para continuar con el impulso al turismo, uno de los sectores más afectados por la contingencia por COVID-19, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio de la Dirección de Turismo, organizaron el Taller de Orientación sobre Fuentes Financiamiento, Inversión y Proveeduría a Empresas Turísticas.

Dicho taller se realizará el 3 de septiembre a las 11:00 horas por medio de la plataforma de reuniones virtuales Zoom, para respetar los protocolos de sana distancia; el evento tiene como principal aliado a la Secretaría de Turismo Federal.

Con el objetivo de impulsar y facilitar el financiamiento y la inversión público-privada para el desarrollo de proyectos con potencial turístico, durante el taller se presentarán productos financieros a empresas del sector turístico y sus proveedores.

“Estamos organizando un taller virtual, dirigido a empresarios del estado de Chihuahua. El objetivo es poder acercarlos a dependencias federales y estatales que aún cuentan con recurso para apoyar proyectos productivos de la iniciativa privada”, comentó la directora de Turismo del estado, Nathalie Desplas Puel.

Desplas Puel también aseguró que se contará con la presencia del secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, además de al menos cinco productos, fondos o proyectos de inversión turística.

Se espera que al menos 300 empresarios, entre prestadores de servicio y sus proveedores, todos chihuahuenses, estén presentes durante el taller, con lo cual se impulsarán sus proyectos productivos, podrán conocer fuentes de financiamiento y con ello fortalecer la economía y el turismo de Chihuahua.

“El taller será este próximo jueves tres de septiembre de once a una de la tarde. Hay que registrarse y al registrase se les dará un link de zoom con el cual podrán acceder al taller”, puntualizó la directora de Turismo del Estado.

Para registrarse es necesario contestar el formulario virtual en http://bit.ly/OportunidadesTurismo.

“Chihuahua no solo tiene talento turístico, sino muchos proyectos productivos”, finalizó Nathalie Desplas Puel, augurando éxito al taller y sus participantes.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor