Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Instituto Chihuahuense de la Juventud / Juárez

Firman convenio de colaboración ICHIJUV y Cbtis 128


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Buscan trabajar de manera conjunta, para impulsar las habilidades de las y los estudiantes de esta institución educativa

4 de septiembre de 2020 · 02:25pm


En beneficio de las y los estudiantes de nivel medio superior, el Instituto Chihuahuense de la Juventud y el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (Cbtis) 128, firmaron un convenio de colaboración.

La firma estuvo a cargo de la directora general del Ichijuv, Lucero Nieto Romero y el director del Cbtis 128, Francisco Javier García Valles.

A través de esta alianza, ambas instituciones colaborarán para el desarrollo de actividades deportivas y culturales, así como acciones en pro de la salud e integración juvenil.

De la misma manera, se proporcionará a las juventudes de la institución educativa asesoramiento para la creación, emprendimiento y fortalecimiento de proyectos. También, se llevará a cabo la promoción de talleres, servicio social y prácticas profesionales.

En la firma, también estuvieron presentes la delegada del Ichijuv en Juárez, Adriana García Espejel, así como Andrés Gamboa, vinculador del Cbtis 128.

ooo---000---ooo


Imágenes

Firman convenio de colaboración ICHIJUV y Cbtis 128